jueves, 10 de diciembre de 2015

Fajitas light

Hola a tod@s hoy volvemos a las recetas de la dieta del bocadillo en el blog. El día de hoy  vamos a realizar una receta súper  fácil, rápida y que te sacará  de la rutina del día a día de la dieta.
El plato de hoy son fajitas light. Con ingredientes que casi todos tenemos en casa, o que son muy fáciles de conseguir, así que será una cena rápida de hacer para los días de diario




INGREDIENTES (2 personas)
-4 tortillas de trigo
-400gr de pechugas de pollo
-1/2 pimiento rojo
-1 cebolla roja
-pimienta
-cilantro fresco
-mezcla de lechugas
-sal
-chiles o guindillas




Lo primero que vamos a hacer es cortar la cebolla y el pimiento en juliana, a continuación ponemos una gota de aceite de oliva en una sartén antiadherente, y cuando esté caliente añadimos la cebolla y el pimiento (añadimos sal y pimienta). Después mientras se hace la cebolla y el pimiento vamos cortando el pollo en tiras y lo salpimentamos  y cuando estén casi hechas las verduras añadimos el pollo en tiras y añadimos unas rodajitas de chile (al gusto). Cuando le quede al pollo un par de minutos le añadimos unas cuantas hojas de cilantro fresco picadito. Cuando ya esté el pollo cocinado retiramos la sartén del fuego.
A continuación calentamos las tortillas en una sartén unos segundos, las rellenamos… y empezamos a comer!


Esta receta es muy sencilla de realizar y muy divertida de comer (sobre todo para los niños, con menos picante o sin picante) para toda la familia.

Esperamos que os guste la receta, adecuada para seguir nuestra dieta del bocadillo. Cuéntanos alguna receta o algún alimento que os apeteciera que colgásemos en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario